5/5

Todo empezó cuando mi madre me regaló un libro de Budismo, en ese instante mi vida cambió y empecé a adentrarme en ese intricado mundo. Han sido 4 años creando contenido que me apasiona y ayudando a miles de personas. He invertido gran cantidad de tiempo en hacer lo que me gusta y quiero seguir haciéndolo. 

Después de estos años y de ver el sufrimiento que nos rodea, la cantidad de apegos, de gente que se aferra a las personas y a las cosas, me he dado cuenta que a través de mis vídeos he podido guiar a la gente en el camino de liberarse y de seguir adelante. 

He aprendido a valorar más a las personas de llegar a entender que lo importante son las personas, sus valores y que con un poquito de ilusión y de esfuerzo uno puede conseguir lo que se proponga.-

Te animo a que me acompañes en este viaje lleno de obstáculos pero estoy seguro que juntos lo lograremos. Lograremos desapegarnos y alcanzar la felicidad.-

Muchísimas Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y creer en mí.-
Juan José Palanca.-

“El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas, y disfrutamos de verdadera felicidad”
Gueshe Kelsang Gyatso

Leave a comment