Visita el canal de Ciencia del Saber

Cuando el alumno esté preparado aparecerá el maestro

Ciencia del Saber es un canal que va creciendo día a día,  la gente cuando lo visita por una extraña razón se queda y en consecuencia pasa a formar parte de la familia que día a día va creciendo exponencialmente. Cientos de testimonios lo avalan y reconocen la labor de su creador Juan José Palanca, que con su esfuerzo y dedicación ha conseguido crear una comunidad pionera en el mundo de You Tube. y todo gracias a la diversidad de contenido que en el canal se expone. 

En Ciencia del saber el creador realiza diferentes programas en vivo orientados a fomentar el conocimiento, las enseñanzas Budistas, el camino al bienestar y aprender a liberarse de los apegos.

Desde hace algunos dias empece a escuchar tus videos y dejame contarte que he notado cambios, he empezado a desapegarme.
3 años atras conoci a una chica, estuvimos 6 meses juntos, cuando Ella decidio terminar la relacion sentia que la vida no valia nada, gracias a tus videos he aprendido que la felicidad esta dentro de uno, gracias a ti y gracias al maestro Sidharta Gautama sakiamuni .

Abraham hernandez

Abraham hernandez

Gracias Juanjo!!! Muchas personas pondría en mi carta de agradecimiento. Mi crecimiento interior se los debo a ellos. En este momento de mi vida, las enseñanzas de tus videos son un gran aporte!!!! Gracias. Gracias. Gracias 🙏🙏🙏

Sonia Cáceres

Sonia Cáceres

Que bellas reflexiones, tenemos la felicidad enfrente y no la vemos porque estamos dominados por el ego . Doy Gracias mil gracias por tener al alcance de la mano este tipo de ayuda.

MaryEugenia Jimenez

MaryEugenia Jimenez

Leave a comment