Ciencia del Saber es un canal que va creciendo día a día,  la gente cuando lo visita por una extraña razón se queda y en consecuencia pasa a formar parte de la familia que día a día va creciendo exponencialmente. Cientos de testimonios lo avalan y reconocen la labor de su creador Juan José Palanca, que con su esfuerzo y dedicación ha conseguido crear una comunidad pionera en el mundo de You Tube. y todo gracias a la diversidad de contenido que en el canal se expone. 

Cuando el alumno esté preparado aparecerá el maestro.

En Ciencia del saber el creador realiza diferentes programas en vivo orientados a fomentar el conocimiento, las enseñanzas Budistas, el camino al bienestar y aprender a liberarse de los apegos.

A continuación el testimonio de una seguidora del canal:
UN DÍA PULULANDO EN YOUTUBE, BUSCABA LEER O ESCUCHAR ALGO SOBRE EL BUDISMO, FUI VIENDO DISTINTOS CANALES HASTA LLEGAR A UNO LLAMADO CIENCIA DEL SABER. 
ENTRE ALLÍ Y OCURRIÓ QUE PARECÍA HABER ENCONTRADO LO QUE ANDABA BUSCANDO, ESTE CANAL FUE EL QUE MÁS ME  AGRADÓ Y SENTÍ QUE RESONABA CONMIGO. 
ESTO ME PASA A MENUDO CUANDO HAGO BÚSQUEDAS AL IGUAL QUE LAS PERSONAS. 

ENCONTRÉ ALLÍ EXCELENTES TRABAJOS   IMÁGENES MARAVILLOSAS Y UN NARRADOR O COMUNICADOR SOCIAL LLAMADO JUAN JOSE PALANCA. COMENCÉ A ESCUCHAR A ESTE JOVEN CON  UNA VOZ BELLA, SUAVE Y TRANQUILA ME TRANSMITÍA LA PAZ QUE NECESITABA. HOY LE LLAMO JUAN, ES UN NOMBRE MUY BONITO, SIMPLE COMO EL AIRE Y CLARO COMO EL AGUA, SENCILLO Y LUMINOSO COMO QUIEN LO LLEVA PUESTO.

A MEDIDA QUE PASABA EL TIEMPO LO FRECUENTABA CADA VEZ MÁS Y HOY ES UN GRAN COMPAÑERO. 

POR LAS MAÑANAS LO ESCUCHO MIENTRAS TRABAJO IGUAL QUE LO HAGO CON LAO TSE ES ALGO QUE ME GUSTA Y ME LLENA LA EXISTENCIA. 
 
EL TIEMPO FUE PASANDO HASTA QUE UN DÍA AL JOVEN SE LE OCURRIÓ UNA IDEA GENIAL, CREÓ UN ESPACIO LOS DÍAS DOMINGOS CON UN CHAT EN VIVO AL QUE LE LLAMÓ POEMAS Y SUEÑOS. 

TENIENDO EN CUENTA, A MI MODO DE VER QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN FUE EL MOMENTO JUSTO PARA PODER EXPRESAR MIS ESCRITOS VIVENCIAS, REFLEXIONES, POEMAS ETC, SIEMPRE ME GUSTÓ ESCRIBIR ASÍ QUE COMENCÉ A ENVIARLE MIS TRABAJOS. 

TODO COMENZÓ A FLUIR, LA INSPIRACIÓN FUE TOMANDO CUERPO EN MI A TAL PUNTO QUE AHORA ES USUAL HACERLO LLEVO TODO EL TIEMPO LÁPIZ Y PAPEL. 

HOY QUIERO ABRIR MI CORAZÓN COMO UNA CASCADA DE AGUA FRESCA, ABUNDANTE EN FORMA DE AGRADECIMIENTO Y DECIRTE ¡¡GRACIAS JUAN POR HABER ENTRADO EN MI VIDA!! Y DARME LA POSIBILIDAD DE EXPRESARME. 

HE TOMADO EL EJEMPLO DEL AGUA PORQUE ELLA ES EL MANANTIAL DE LA VIDA EN CUALQUIER LUGAR Y TIEMPO QUE SEA ADEMÁS DE SER LA GRAN CANALIZADORA DE LAS EMOCIONES AQUÍ NACIÓ LA ESENCIA POÉTICA, SOÑADORA Y LOS LAZOS SOCIALES CON OTRAS PERSONAS TAN MARAVILLOSAS CON QUIENES COMPARTIMOS EL CHAT Y DE TODO UN POCO. 

HOY SOMOS YA UNA COMUNIDAD COMPARTIMOS TODO, ESTADOS DE ÁNIMO E INTERACTUAMOS CON LAS SOLIDARIDADES INDIVIDUALES. 

PODRÍA NOMBRARLOS A TODOS Y CADA UNO, SERÍA MUY EXTENSO EL ESCRITO, AL FINAL LOS NOMBRARÉ. 

TAMBIÉN QUIERO DARLES LAS GRACIAS TODOS Y TODAS POR LOS ESTÍMULOS Y CARIÑOS QUE ME DAN SIEMPRE. 

MUCHAS GRACIAS!! CIENCIA DEL SABER, Y COMUNIDAD DE POEMAS Y SUEÑOS Y LAS GRACIAS ESPECIALES PARA TI JUAN QUE TIENES EL DON DE LA PALABRA Y LA COMUNICACIÓN, AQUELLA PALABRA QUE CONGREGA, FORMA LAZOS AFECTIVOS. 

ERES LA VOZ DE QUIENES NO TENEMOS VOZ NI EL PERFIL PARA HACERLO ES ASÍ CADA UNO EN LO SUYO. 

TE ENTREGAMOS LOS TRABAJOS Y TU LOS DOTAS DE BELLÍSIMAS IMÁGENES PARECIDAS A TU ALMA PORQUE DE ALLÍ ES DE DONDE SALEN TODAS TUS IDEAS, TRABAJO Y PACIENCIA. 
POR ALGO ESTAS AQUÍ Y ESTAMOS TODOS UNIDOS CONTIGO. 

MI GRAN DESEO ES LA PROSPERIDAD DE TU CANAL Y EL CRECIMIENTO EXPONENCIAL DE TODA ESTA HERMOSA COMUNIDAD. 

ME QUEDA MÁS QUE DECIR GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS/AS, QUE SIEMPRE NOS MANTENGAMOS UNIDOS HASTA LLEGAR A EL MILLÓN. 
ERES LA VOZ DE MI ALMA, TODO LO QUE ESCRIBO SALE DE ELLA. 

ETERNAMENTE AGRADECIDA CON AMOR… BIBI 💙💜
 
LIZ, ALMA CUEVAS, CRISTINA COMPTE, ESTELA, GINO, YAS SOU, TEODORA, SANJUANA, IREFRO, SONIA CACERES, ZATRU, SANDRA, LUIS Y NO QUIERO DEJAR PASAR A TORMENTO QUE POR CIERTO LA EXTRAÑO LOS DEMÁS ALGUNOS SON NUEVOS.  

 




Leave a comment