LA BUSQUEDA DEL SANTO GRIAL

Posted by
|

El Santo Grial es y siempre ha sido la copa usada por Jesús para consagrar el vino en la Ultima Cena, el auténtico receptáculo que recibió la sangre de Cristo en el apenas instituido sacramento de la Eucaristía.

La gente de todo los tiempos se ha quedado un poco perpleja de que esta preciosa reliquia haya originado un importante número de historias fantásticas sobre guerreros, monjes y reyes que se embarcaban en su búsqueda.

Esto ha sido así no sólo para la gente medieval sino para personas de nuestro hoy, dada la actual popularidad de las leyendas sobre el Santo Grial y películas tales como «Indiana Jones y la Ultima Cruzada», en la que Indiana Jones descubre un gran número de posibles griales en la inverosímil ubicación de Petra, Jordania.

Comments

Add a comment

About The Theme

Salutation is a premium WordPress theme created by Parallelus and available for purchase on ThemeForest. Developed using web standards such as HTML5, CSS3 and WordPress best practices. The theme is BuddyPress ready with the necessary tools to create your own social network.

What is BuddyPress?

BuddyPress is a WordPress plugin to make your website a social network with community features like groups, forums, messaging, blogs and more.

Salutation - A Premium BuddyPress Theme

Copyright © 2011 Parallelus. All rights reserved.

Ir a la barra de herramientas